Agrogestión Vitra Ltda. adquiere la división de Fertilizantes de Farmex SA, en marzo del 2007 inicia operaciones bajo la razón social de INKAFERT SAC, una empresa con experiencia recogida durante varias decadas en el sector agrícola.
INKAFERT con el objetivo de expadir su mercado inicia exportaciones a Bolivia.
INKAFERT con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes y cultivos del país apuesta por la división de Especialidades, intruduciendo Ácidos Humicos y Fulvicos, productos que favorecen la absorción de micronutrientes e incrementa la eficiencia de los fertilizantes.
INKAFERT apuesta por una nueva unidad de negocios, crea la división de semillas. Introduciendo al mercado la semilla de maíz híbrido P3862, una variedad que proporciona un alto potencial de rendimiento y estabilidad de producción.
INKAFERT impulsa su división de Especialidades, adicionando a esta división 8 nuevos productos que mejoran el desarrollo, crecimiento y calidad de los cultivos y frutos (Granumax S, Azufertil 5E, Rapizinc, Coron Ultra, Nucleus 0-0-21, Tracite, Tiosulfato de Calcio y Tiosulfato de Potasio).
TGO Agriculture INC USA, se convierte en el mayor accionista de la empresa. Con domicilio en los Estados Unidos, posee el 99.99 % de su capital social y adquiere los activos y la organización empresarial completa de INKAFERT S.A.C.
Queremos ser el socio ideal de los agricultores y empresarios AgroIndustriales Peruanos, brindando soluciones y asesoría en el rubro de Nutrición Vegetal que permita maximizar la rentabilidad de los cultivos agrícolas a lo largo del territorio nacional,
Ser un promotor activo del desarrollo de la agricultura peruana, como uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenible del país.
Creemos que la honestidad es la base para una relación sólida y de confianza. Nos enorgullece tener un equipo íntegro, acorde a este valor tan importante.
La honestidad implica también una relación entre la empresa y los clientes, además de la empresa consigo misma.
Tenemos profesionales comprometidos con nuestra visión y proyecto. Trabajamos en conjunto por llegar a un objetivo común y respaldamos nuestros acuerdos, cumpliendo con los plazos y soluciones ofrecidas.
No se debe perder el tiempo ni la energía con rumores, para nosotros la transparencia es una actitud permanente. Preferimos ocuparnos para el desarrollo de la confianza y colaboración entre todos para un bien común.
El respeto es para nosotros un deber moral. No importa la posición ni tamaño del cliente, todos merecen el mismo trato y que los atendamos con la misma amabilidad de siempre.
Igualmente el trato dentro del equipo de trabajo es horizontal y afable.
Consolidamos un equipo que asume sus responsabilidades para que las cosas ocurran, en donde la creatividad es parte de su día a día. No esperamos soluciones, sino que las creamos y proponemos.
Estamos constantemente buscando las mejores y novedosas soluciones a los requerimientos de nuestros clientes. El cambio es una constante y nos esforzamos por introducir novedades y mejores tecnologías acorde con nuestros tiempos.